EL GM LEANDRO KRYSA CAMPEÓN  EN LA GRAN FIESTA DE LOS 115° AÑOS DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Publicado por

Hubo un impresionante récord de 1293 participantes, en el Torneo Blitz por internet, para festejar el cumpleaños del Club Atlético Boca Juniors.

Obtuvo el primer puesto, Leandro Krysa, que es jugador Metropolitano y representante del club Obras. Actualmente vive en Barcelona (España).

El evento tuvo a 7 Grandes Maestros, Julio Granda (Perú), Alejandro Hoffman (Uruguay), Alfredo Giaccio, Pablo Ricardi, Hugo Spangenberg, Salvador Alonso y el propio Krysa.

También hubo una fuerte presencia de jugadores de América, los Maestros Internacionales Kevin Paveto (representante de Boca Juniors), Francisco Varacalli, Mario  Villanueva, Cristian Dolezal, Julio Benedetti, Pablo Barrionuevo, Daniel Contin (Italia), Luis María Campos Gambuti (España), el MF Jorge Rodriguez (también de Boca).

El podio lo completaron el Maestro Internacional Francisco Varacalli en el 2° lugar, seguido del Gran Maestro Alejandro Hoffman en el 3° puesto.

Link del torneo: https://lichess.org/tournament/Ny5EQAFn

En palabras de Alejandro Sass, actual presidente de la FMDA: “La Federación Metropolitana de Ajedrez saluda al Club Atlético Boca Juniors en su festejo por los 115 años, a la Comisión de Cultura y a su departamento de Ajedrez. Les deseamos bonanza en las actividades que realicen.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s