Nuevo acuerdo de cooperación entre Federaciones

Publicado por

Con motivo de la realización en la Universidad de Córdoba, a través de la Federación de Ajedrez de Córdoba, de las “Jornadas Internacionales de Capacitación en Ajedrez” del 14 al 16 de agosto.

Varios miembros directivos de la FMDA y jugadores, han participado de la capacitación para convertirse en O.I. (Organizador Internacional de Ajedrez), dictada por la reconocida primera mujer en convertirse Presidente de la “US Chess Federation” y “FIDE Vice-Presidente”, Beatriz Marinello. Entre ellos podemos destacar a Alejandro Sass, Alejandro Nogués y Guillermo Llanos.

Además, se firmó un importante acuerdo de cooperación entre la FMDA, la Asociación Rosarina y del Sur de Santa Fé y la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. Alejandro Sass (FMDA), Juan Luis Jaureguiberry (ARA) y Guillermo Soppe (FAPC).

“El objetivo es promover el desarrollo del ajedrez deportivo, social y educativo entre nuestras instituciones. Crear un modelo de carácter genuinamente federal e invitar a otras instituciones del ajedrez federado, en el marco de la FADA”

foto acuerdo FMDA

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s