INVITACIÓN DE LA FMDA- ARKADY DVORKOVICH EN ARGENTINA

Publicado por

“El día 29 del corriente arribará al país el actual presidente de la FIDE Arkady Dvorkovich, acompañado por el GM y CEO de la FIDE Víctor Bologan. Invitados por el diputado Daniel Scioli, actual presidente de la Comisión de Deportes de dicha Cámara, Arkady apoyará el proyecto de ley presentado por Scioli para introducir en los colegios el ajedrez como materia obligatoria.”

Creemos que es una gran oportunidad para que los que formamos parte de la comunidad ajedrecística, podamos disfrutar un momento junto a los visitantes y poder acompañar a todos los ex-campeones mundiales en este reconocimiento.

La nueva gestión de la FIDE ha iniciado una nueva “Comisión de Acción Social”, la cual preside el GM Pablo Zarnicki y está encarando una nueva etapa con cambios muy interesantes de los cuales tendremos la posibilidad de charlar en persona con su presidente.

En el marco del encuentro y por iniciativa del GM Pablo Zarnicki, se realizara un homenaje a todos los ex campeones del mundo argentinos de ajedrez y a los mejores jugadores de la actualidad.

El acto se  realizara en el Salón de los Pasos Perdidos, Congreso de la Nación Argentina, el día 30 de julio y el acto dará comienzo a las 11,30 hs.

Para poder concurrir, es excluyente su confirmación al evento lo antes posible, y deben incluir su nombre completo y DNI, con anticipación, para poder gestionar el ingreso al Congreso.

Muchas gracias

Cordiales saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s