Una noticia triste

Publicado por

Compartimos las sentidas palabras del reconocido AI OI Marcelo Hermida, a modo de homenaje y despedida inesperada de Gustavo Schettino:

“ME PEDISTE SABER TU RIAPSEE”

Hace un par de días nomás, me escribiste un mensaje al celular. Querías saber cuanto RIAPSEE (Ranking interno de APSEE) tenías luego de la actualización de tu último torneo.
Te contesté que no estaba en la computadora y que a la noche te lo pasaba. Con la rutina y el trabajo a full me olvidé, pero siempre recordaba que me lo habías pedido y que en algún momento te lo iba a contestar.
Tipo fanático del ajedrez, lector empedernido, siempre con un libro en la mano, habías incorporado a APSEE como tu casa del ajedrez. Siempre firme, luchando para entrar a las Copas y siempre con la buena onda.
Ayer me enteré´que te fuiste y yo no te dije cuanto RIAPSEE tenías. Luchabas hace muy poco contra esa dura enfermedad y sin embargo querías saber tu ranking, fanático como pocos.
Muy Buena persona, no teníamos tanto trato fuera del ajedrez, pero tus amigos hablan maravillas de vos. Estabas clasificado a las Copas, pero eso será otra cuestión, quedará tu gran recuerdo en APSEE, te recordaremos siempre.
Hasta siempre Gustavo Ricardo Cholo Schettino, Descansa en Paz.
Gustavo tu nuevo RIAPSEE es 1772, subiste 18 puntos.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s