¡La nueva Campeona Argentina Sub-20 es metropolitana!

Publicado por

Del 27 de abril al 1° de Mayo, se jugaron en Torre Blanca los Campeonatos Argentinos Juveniles 2019.

Queremos felicitar a la ascendente figura de Maria José Campos (representante del Club Argentino de Ajedrez y de FMDA), quién ayer se consagró Campeona Argentina Sub-20 en Ajedrez. Además, la vicecampeona también juega para la metropolitana, es Valeria Bank (representante del Círculo de Ajedrez Torre Blanca).

La definición fue muy ajustada entre ambas. Lo cual augura un gran futuro para la rama femenina metropolitana en los próximos años.

Recordemos que Maria José Campos fue invitada especialmente a los entrenamientos de alto rendimiento que se realizaron en el mes de febrero en la nueva de Ajedrez Obras, en el Palacio de las Aguas Corrientes, a cargo de Salvador Alonso en las categorías de mayores.

foto metropolitano 2

En la categoría absoluta, resultó ganador el representante de la ciudad de Santa Fé, Santiago Zapata Charles, en una actuación muy destacada.

En esta categoría participaron Jesús Tomás Falcon (Boca Juniors), Ilan Schnaider, Ezequiel Geslin, Jonathan Goldwaser y Gonzalo Moro Saidon (de Torre Blanca) y Martin Belmes (Club de Ajedrez de Villa del Parque)

foto metropolitano 1

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s