Lanzamiento de los Juegos Porteños 2019

Publicado por

En un evento realizado en la sede del Gobierno de la Ciudad, se presentó la competencia que irá de mayo a noviembre y que integra 60 disciplinas. Conocé los detalles.

La sede del Gobierno de la Ciudad, ubicada en Parque Patricios fue el escenario del lanzamiento de los Juegos Porteños 2019. Deportistas, entrenadores, dirigentes, familiares y allegados fueron parte de la gran presentación de los atletas, que hicieron algunas demostraciones. Además, se reconoció a los protagonistas de los Juegos Nacionales Evita 2018.

En diálogo con Olé, Luis Lobo, Subsecretario de Deportes de la Ciudad, analizó la presentación de los Juegos: “La expectativa se renueva todos los años, porque es un evento gratuito muy inclusivo. Estamos muy agradecidos a los clubes de barrio y a las federaciones que nos ayudan para la realización de estos Juegos de los que son parte 6000 chicos”.

RECONOCIMIENTOS EN AJEDREZ – POR LOS LOGROS DEL 2018

Se distinguió a los dos equipos porteños que lograron la medalla de oro en sus categorías (adultos mayores y juveniles).

juegos porteños 2019 Ajedrez 1

juegos porteños 2019 Ajedrez 2

Desde la FMDA, queremos felicitar a los protagonistas de estos logros y a los clubes que han colaborado para este gran reconocimiento del Ajedrez Metropolitano, especialmente al Club de Ajedrez De Villa del Parque y su gran equipo de trabajo, encabezado por el profesor Gustavo Águila.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s