Campeonatos Mundiales sub-8, sub-10 y sub-12 en España

Se están desarrollando en la bella ciudad de Santiago de Compostela, los Campeonatos Mundiales Cadetes de Ajedrez(sub-8, sub-10 y sub-12) masculinos y femeninos.

Participan tres representantes de clubes afiliados a la FMDA. Ellos son: Ilan Schnaider (Torre Blanca) (Sub 8-ABS), Margarita de Lazzari (Club de Ajedrez de Villa del Parque) (Sub 8-Fem) y Juana Rueda Nessi (GEBA) (Sub 12-Fem).

Además, hay dos representantes de otras federaciones Lucia Izaguirre (Sub 10-Fem), Candela Francisco Guacarembu (Sub 12-Fem).

Cabe destacar que la tercera ronda fue suspendida por un día, por un fuerte temporal en la región. Por ello, el calendario se ha modificado.

Se puede seguir el evento en el siguiente enlace “Mundiales Cadetes 2018”

Cumplidas 4 rondas, estas son las actuaciones de nuestros representantes:

ilan scheinder sub 8 panamericano

Categoría Sub-8 / Absoluto:
El representante de Torre Blanca, Ilan Schneider (1723),  lleva invicto 3 puntos sobre 4.  Empató en la 4° ronda. Ilan está ubicado 13° sobre 135 jugadores.

margarita de lazzari

Categoría Sub-8 / Femenina:
Margarita De Lazzari (representante de C.A. Villa del Parque), tiene 1.5 puntos sobre 4 posibles. Empató en la 4° ronda. Figura en el puesto 57° de 84 jugadoras.

juan rueda nessi.jpg

Categoría Sub-12 / Femenina:
La Campeona Argentina y representante de GEBA, Juana Rueda Nessi (1642) alcanza los 3 puntos sobre 4 posibles, producto de un triunfo en la 4ta ronda. Se ubica en el Puesto 22° sobre 107 jugadoras.

Deja un comentario