3er Torneo Intersindical de Ajedrez

Se jugó el “3er Torneo Intersindical de Ajedrez”, el viernes 26 de octubre la Copa “Roberto Repetto” en la biblioteca Roberto Repetto (el cual lleva ese nombre pues es un compañero sindicalizado-delegado, detenido y desaparecido en la Última dictadura militar) ubicada en Av. Corrientes 1302 2do piso.

Fue el primer título para SGBATOS (famoso 1-2 en la tabla, Campeón y subcampeón). El evento contó con la presencia de 40 jugadores representantes de diferentes sindicatos de trabajadores: SGBATOS, UPCN, UEJN, SUPARA, SEC, STMM, LA FRATERNIDAD, BANCARIOS, CAMIONEROS, UDOCBA, AFIP, COMERCIO, SIPREBA, DRAGYBAL, UMLZ, UOCRA,SAL. 

En la inauguración dieron la bienvenida Silvina Atencio, Julián Scabbiolo, Alejandro Sass (presidente de FMDA), Noelia Peralta (delegada de UPCN de Presidencia de la Nación), el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública Lic. Fernando Álvarez de Celis y Leticia Repetto hermana de Roberto Repetto.

intersindical 2.jpg

El título fue para Simón Baudel (SGBATOS) ganador del Torneo Absoluto con 5 ptos, y por categoría sub 1900 quedo primero Simón Baudel , el 2do puesto en esta categoría fue para Mario Tejera (SGBATOS) con 4,5 ptos y el 3er puesto fue para Mariano Calvete (UEJN) con 4 ptos. En la categoría sub 2200 el primer lugar fue para Gabriel Monlezún (SUPARA) con 5 ptos, el 2do puesto fue para Eusebio Conlazo (UEJN) con 4,5 ptos y el 3er lugar para Matías Carcamo (STMM) con 4,5 ptos.

Deja un comentario