Juegos Porteños 2018 – Categoría Maxi-60

Desde la FMDA, queremos invitar a los jugadores que tienen 60 años cumplidos o más, a participar de los Juegos Porteños 2018, del cual saldrá el equipo integrado por 4 jugadores masculinos y una jugadora, que viajarán a representar a la Ciudad de Buenos Aires en los “Torneos Evita”, que se desarrollarán en Bariloche.
La actividad se realizará en el Club de Villa del Parque, Cervantes 2481 (que se ubica a dos cuadras de la cárcel de Devoto)
Para poder participar, los ajedrecistas deben bajar el formulario de inscripción desde internet. Desde el buscador “Google”, escriben “juegos porteños 2018” y ahí aparece la información del evento y el formulario para imprimir.
El evento se desarrollará el domingo 30 de septiembre a partir de las 11 horas. Se jugará por Sistema Suizo a 6 rondas y el ritmo de juego será de 12 minutos por jugador, más un incremento de 3 segundos por movimiento.
Además, paralelamente al evento principas, se jugará un torneo “Amistad Porteña” para jugadores de 50 a 59 años, con una inscripción a precio promocional de sólo 30 pesos.
(Este evento no será clasificatorio.)
¡Apoyemos a los clubes, apoyemos a la FMDA!
Para mayor información pueden comunicarse con el Club de Ajedrez de Villa del Parque, Teléfono: 011 6527-7497
villa del parque 2018 clases
¡Los esperamos!

Deja un comentario